¡Estrenamos nueva página web!

En CTR Mecánica trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores servicios. Por eso, estrenamos nuestra nueva página web, con un diseño renovado y fresco, en la que puedes consultar todos nuestros servicios, como antes, pero también traemos novedades.

Pide cita o información a través de la web

Ahora puedes pedir cita o solicitar información sobre nuestros servicios, sin compromiso, enviándonos un mensaje desde aquí. Fácil y sencillo para estar más cerca de ti y ayudarte en todo lo posible. ¿Que prefieres hacerlo por teléfono? Por supuesto, nuestro número sigue siendo el de siempre: 922 33 68 20. Y si eres más de WhatsApp, lo puedes hacer a este número: 687 46 36 78.

Consulta en profundidad nuestros servicios

Hemos renovado nuestra página web para mostrarte, en un click, todos los servicios que ofrecemos. Con todo detalle, sabrás qué reparaciones realizamos, qué complementos instalamos y cómo mejoramos tu vehículo. No tienes más que navegar por la pantalla principal.

Conócenos un poco mejor

De un vistazo, podrás visualizar las instalaciones de CTR Mecánica, donde trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio. Ah, y también puedes conocernos a nosotros: los profesionales que nos encargamos de que tu vehículo esté perfectamente.

Benefíciate de nuestras ofertas exclusivas

De vez en cuando, ofreceremos a los clientes que nos visiten a través de nuestra nueva página web diferentes ofertas que solo estarán disponibles en este medio. Así que guárdanos en Favoritos y ven a visitarnos de vez en cuando, ¡puedes llevarte una alegría! También puedes seguirnos en nuestro perfil de Facebook, donde anunciaremos esas ofertas.

Entérate de nuestras novedades

Aprovechamos este espacio digital para anunciar todo lo nuevo que suceda alrededor de CTR Mecánica. ¿Un nuevo acuerdo con una marca reconocida? ¿Vamos a remodelar nuestro local? ¿Ampliamos nuestra gama de servicios? ¡Todo estará aquí, listo para que no te pierdas ni una sola noticia!

Los clientes son nuestro motor

CTR Mecánica no sería posible sin ti, que nos estás leyendo en estos momentos y que te estás planteando llevar tu coche a nuestro taller. O sin ti, que llevas toda una vida confiando en nosotros (¡gracias!). Así que hemos guardado un espacio para que consultes qué dicen nuestros clientes de nosotros o para que dejes tú mismo tu opinión.

Hemos trabajado esta web para mejorar nuestro servicio y nuestra atención. Ahora que la lanzamos al público, es importante que sepas una cosa. Esta página ya es tuya. Gracias por confiar en CTR Mecánica.